Correo institucional

El Gobierno de la Provincia de la Rioja a través de la Dirección General de Tecnología e Informática (DGTI), brinda a todos los empleados del sector público y a las diferentes áreas que conforman la administración pública provincial, el servicio de mail oficial de Gobierno de la provincia de La Rioja bajo el dominio @larioja.gov.ar de esta manera se pone a disposición de la administración pública provincial, una importante y primordial herramienta de trabajo a nivel de comunicación, para el desarrollo diario en la tarea del empleado público.

Tipos de Cuenta de correo electrónico:
 
  • Institucional del Área: La cuenta de asigna al área en cuestión, la misma se conforma de acuerdo al nombre del área. Ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Para solicitar el alta o cambio de contraseña de una Cuenta de Correo Gubernamental se debe:
 
  1. Bajar y Completar el siguiente formulario
  2. Imprimir y completar el formulario
  3. Presentar el formulario en la Dirección General de Tecnología e Informática -D.G.T.I.
     

 
 
 

Importante: En caso de que el usuario posea Firma Digital, podrá completar el formulario y enviarlo firmado digitalmente a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Administradores de correos institucionales:
 
  • Carrizo, Juan Carlos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lic. Pablo Juri - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Albornoz, Mariano Nicolas - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.